Ruta 38 Km 20 | Parque Siquiman (Valle de Punilla) Córdoba | 0351 - 155608998

Nuestros Servicios

Hotel Carmel ofrece habitaciones totalmente equipadas, con baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción. Las dimensiones permiten configurarlas como el requerimiento de los huéspedes lo deseen: dobles, triples o cuádruples.
Dispone, además, de dos departamentos con capacidad para cuatro a seis personas. Ideal para familias. Con dos dormitorios cada uno (uno con cama matrimonial y otro con individuales). Los departamentos cuentan con cocina y la correspondiente vajilla, heladera, climatización para invierno y verano.
El completo servicio de Hotel Carmel se jerarquiza con la cómoda sala de estar del loby, el salón desayunador, un amplio play room con mesa de pool y la espectacular piscina con solárium.
El huésped de Hotel Carmel dispone de cochera para su vehículo y desayuno.

Hotel Carmel es un establecimiento hotelero ubicado en la comuna Parque Siquiman, corazón del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba.

Es una excelente opción para descansar en vacaciones, en un ambiente serrano de inigualable belleza y tranquilidad. Pero a muy pocos kilómetros de los más importantes centros culturales, comerciales y de entretenimiento. En efecto, se encuentra a 8 km de Carlos Paz. Y a 17 km de Cosquín, por lo que se constituye en el verdadero centro desde donde decidir los momentos para el relax solitario o el bullicio multitudinario. El verdadero centro desde donde decidir los momentos para el relax solitario o el bullicio multitudinario.

Actividades para desarrollar en zona del Valle de Punilla

Escalada en roca
Trekking
Espeleología
Campamentismo
Aladeltismo
Parapentismo
Ecoturismo

Galería

Frente Hotel Carmel

Visite nuestra galería fotográfica. Recorra nuestras instalaciones y compruebe la calidad de nuestras instalaciones y la belleza del entorno.
Ir a Galería